Nuevo Cumpleaños Peronista

| lunes, 9 de noviembre de 2009

Corrientes, 09 de Noviembre de 2009

Queridos COmpañeros peronautas,

Después del post de tetoooooooooooooooooooooooooooooooooon quería comentarles que tengo pensado festejar el viernes 13 o 20 mi cumpleaños en Rivera. Una nueva oportunidad para seguir bagarteando como dios manda. Nos encontramos con el Paraná crecido y a dos pasos del lugar así que algún bagre se va a prender de la caña como mínimo. Guarda con la Pirala-vieja. Además "El gran mayonero del Paraná" Dogi estará cerca para llegar y podrá dejar su canoa en la playa. Todo cierra! es el gran momento...

60 mangos sale el cajón de cerveza, 7 mangos tickets fernet o tragos. Si quieren hacer una vaca para comprar alguna promoción bienvenida sea. Yo voy a tratar de comprar 2 cajones pero hay bastante sed y ahora hace calor así que... uds decidirán mis amigos del general.

Sin más me despido con una mano en la chota y los saludo solemnemente.

7 comentarios:

Anónimo dijo...
9 de noviembre de 2009, 6:22

3 champagne con speed salen 100 mangos segun la mafiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ese tambien esta de promocion y ésta también está de promoción para el que quiera

Gerar dijo...
9 de noviembre de 2009, 7:08

Me sumo a la colecta, sino se le ocurre a mi viejo hacer un asado por su cumple que es el sabado..
mas o menos serian unos 15 pesebre.. yo me sumo al champuu che.. abrazo de gol

Dominga dijo...
9 de noviembre de 2009, 8:29

no se olviden que el sabado 21 tienen que ir a la facultad a exponer mis queridos alumnos
besitos

Erik Hartman dijo...
10 de noviembre de 2009, 8:42

el que tambien esta de Promocion es Racing! cuac!

domingo peron dijo...
10 de noviembre de 2009, 13:26

jajajaja quien fue el imbecil que puso el comentario de dominga???

Ricardo Fort dijo...
10 de noviembre de 2009, 15:34

Lucho, hable con tetttttttoooooon y me comento sobre tu cumple.. Mira Vamos a Miami con todos los pibes peronistas.. yo pago todo me importa un carajo, que pa es el Ribera croto ese lleno de mosquitos.La llevamos adominga si se prende tmb y a la tal "Culona" aaaahhhhh.. Un abrazo ultra homosexual y feliz cumple

Anónimo dijo...
12 de noviembre de 2009, 7:44

erick la cajeta tuya.... racing es un sentimiento!!!! quien tiene los huevos para ser de la acade.... a cerrar el culo ajajajajajja.... lucho me dijo mi picho que si se queda meta champu nomas..... abrazo de gol

Publicar un comentario