AVISOS DEL CUMPLEAÑOS PERONISTA

| miércoles, 11 de noviembre de 2009

QUERIDOS COMPAÑEROS PERONISTAS, EL VIERNES 13 DE NOVIEMBRE festejo mi cumpleaños. Traten de juntar algo de money si quieren para los tickets acá van los precios:

- $60 el cajón de cerveza
- $100 3 champagne con speed
- $7 tragos, fernet
- $12 frizze

El viernes a la mañana voy a reservar las cosas. Por mi lado voy a tratar de llegar a los 2 cajones pero hay mucha sed... jeje así que amigos peronautas ustedes dirán.

Desde ya les dejo mi chota a su disposición y un abrazo grande.

5 comentarios:

chalry dijo...
12 de noviembre de 2009, 11:36

ay yo quiero chota :D

jj dijo...
12 de noviembre de 2009, 12:05

aflojen la monedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...
12 de noviembre de 2009, 19:45

jajajaja mmm ta jodido sacarle guita a lo pibe cortale un brazo mas vale jajaj

El porte!!! dijo...
13 de noviembre de 2009, 8:56

Borracho!!! Comprate un perfume ya que estas... JAJAJAA!!

Oliver Athlon 2.1GHz dijo...
14 de noviembre de 2009, 4:55

Porte, deja de fumar paco hdp.. tanto te chuparon la pija le pija en los choripete esos que te quedaste loco??

Publicar un comentario