Guerra de shorrrrrcitos!

| lunes, 16 de noviembre de 2009

Y claaaaaaaaaaaaaaaaaro..fieles a la órden del General, los muchachos estuvieron en el cumple. Y las compañeras peronistas cumplieron con su promesa del shorrrrrrrrrrrrrrcito.

Tremenda competencia eh! aunque no quisieron posar tal como se les pidió.. y bue..faltó un poco mas de alcohol...





Ahora..como diría el mono: "Haganse cargo de lo que dijeron che la puta que lo parió!!" que ahora es donde se pone caliente la nota con las devoluciones de favores..

Y venga otro sapucayy!!

pd: el pistolero merece una nota aparte..



28 comentarios:

Anibal Pachano dijo...
17 de noviembre de 2009, 2:50

Contale una dedicada a la morochita.. biiieenn flaca.. bienn..

Compañero Carlo dijo...
17 de noviembre de 2009, 3:28

Feliz dia de la Militancia a todos los compañeros!

Anónimo dijo...
17 de noviembre de 2009, 3:29

A cual de las dos morochas le dedicaaaaaaron?? Hay una que tiene exceso de Facebook...

Anónimo dijo...
17 de noviembre de 2009, 3:52

A mi no me jodan, yo no hice nada, solo fui preso del alcohol y de un duelo a pistolas libres

The Pistolero

Testigo casual dijo...
17 de noviembre de 2009, 4:25

A casi 53 dias de cumplirse un año recuerdo...
"avanzaba una parva de ebrios de entre los cuales se destaba uno en particular por tener UN ojo entre cerrado (ya saben quien es no?), fue en ese momento cuando este sujeto con el unico ojo abierto alcanzo a divizar unas nalgas las cuales se alejaban del mismo con un meneo centro americanesco el cual este sujeto no pudo resistir y se depacho con un grito desaforado "¡ CAñe... QUE PANDULCEEEEE!!!!!"
lo recuerdo como si fuera ayer, eso me cambio la vida

domingo peron dijo...
17 de noviembre de 2009, 7:32

Que pan dulce Cañete!!!

Anónimo dijo...
17 de noviembre de 2009, 7:35

hasta el general comenta!!! los chorcitos pasión de multitudes!!! jajaja

Anónimo dijo...
17 de noviembre de 2009, 13:08

den la cara hdps no pongan anonimo!!!

yo soy fan de la cañe en el face jojo

Un pajarito me dijo...
17 de noviembre de 2009, 13:23

esta noche van a ir cayendo uno por uno..

Daniela dijo...
17 de noviembre de 2009, 16:50

Chicos!! la verdad que me sorprendieron, pense q iba a ser peor por el estado q tenian el viernes!!!
O quieren que sea su compañera o... tengo mucha informacion para contar!!
Saludos gente... mantengamos la linea x favor!! jajajja!
pd: Q problema tienen con mi FB eh!!!

El bicho dijo...
17 de noviembre de 2009, 17:06

conta conta pue lo que sabes yo quiero saber

Anónimo dijo...
17 de noviembre de 2009, 18:22

la dani quieren que se pongan violentos como el viernes para que largue el rollo... miau!

raul alfonsin dijo...
18 de noviembre de 2009, 4:06

pero que pan dulce!!que viva la democracia!!

Piolin dijo...
18 de noviembre de 2009, 4:19

me parecio ver dos lindos gatitos..

Rial dijo...
18 de noviembre de 2009, 5:07

..que un miembro de una conocida banda bizarra, también quiso tirar un guadañazo que fue esquivado por la victima..

Anónimo dijo...
18 de noviembre de 2009, 5:30

x favor!! dejen de tirar leña al fuego...recuerden q todavia quedan semanas para q terminen las clases...
y q todos tienen un muerto en el placard!

Anónimo dijo...
18 de noviembre de 2009, 5:31

Pero no se preocupen x las vacaciones,
quien dice q nos crucemos x ahi en el paso y se les ocurra ponerme otro feliz apodo... y esta vez el q REALMENTE inicio ese calificativo se haga cargo!!!

Anónimo dijo...
18 de noviembre de 2009, 5:47

y al q habla de gato... a ver si pone nombre y apellido ehh!! o capaz solo con alcohol hace ese tipo de comentarios??
pd: Si me pongo ese tipo de short no es solo xq quiero sino porq puedo!!!

El shortcito dijo...
18 de noviembre de 2009, 6:42

que les pasa conmigo

YoPue dijo...
18 de noviembre de 2009, 9:34

pero queee es lo que quereeees??? avisame y dejo mi nro

Profesor Vaso.. Paul Vaso dijo...
18 de noviembre de 2009, 13:19

Ponete mi reina todos los short que quieras.. hermosas piernas tenes... tenes alguno Blanco? ese con una tanguita negra....uuuh.. aahh que ricooo

Anónimo dijo...
18 de noviembre de 2009, 18:26

a mi me encanta lo q esta mas arriba.. bien armaditas las dos eh..

Anónimo dijo...
18 de noviembre de 2009, 19:07

angaaaa!!! todo no se puede en la vida!!!

daniela dijo...
18 de noviembre de 2009, 19:32

aguante mi pan dulce

Laura dijo...
18 de noviembre de 2009, 20:45

Compañeros no me dejen afuera

Don Anonimo dijo...
23 de noviembre de 2009, 6:45

Laura quedate tranquila te rompo el pandulce!!
Cañete sentate en el pinochoooooooooooooooooooooo!

pibe peronista dijo...
24 de noviembre de 2009, 5:32

el pan dulce de la cañete acaparó todos los comentarios, Laura ha sido derrotada vilmente por ese pan dulce majestuoso. Hago entrega del premio al mejor shorcito... acá esta 8=======================================D y que todos puedan gozar de unos buenos pan dulces en estas fiestas. Abrazos queridos compañeros

???????? dijo...
26 de noviembre de 2009, 19:39

Che ,alguien sabe porque mati tiene los ojos cerrados todo el tiempooo???

Publicar un comentario