LLego la poliiiii

| miércoles, 27 de mayo de 2009

Compañeros... nos vemos nuevamente convocados para volver a encontrarnos con una de vuestras compañera y/o ex compañera en situación de suripantismo extremo.
Sabrán reconocer y aceptar que es prudente mantener el anonimato de “Carolina”, elksdfaf se me escapo, bueno ya fue.

Dícese que estaba en proceso de embriagamiento para zarpar a una fiesta de disfraces y/o una graduación de la escuela de cadetes de policía de la cuidad que la sabe alojar entre sus calles, vaya uno a saber. La cuestión es que la fotos cayeron en manos de los compañeros Peronautas y se hizo una necesidad, mas que necesidad, una obligación tener que subirlo al blog como para que la muchachada se deleite y tenga mas motivos para volar la imaginación un martes de lluvia…

Bueno el collage (no tiene nada que ver con Coyaso la palabra collage, es leído como Colash. Una simple aclaración) habla por si solo.

Anexo una Foto de Cesar G. En pleno proceso de topeo America vaya uno a saber donde y cuando.

Vos fuiste el de la idea de sacar los trapitos al sun enano asi que...

Abrazo de campeón: Un Compañero Peronista

Comenta, puto, que te haces el salchicha y rescatado


Y con ustedeesssssss

CEXAR

Comenta, puto, que te haces el salchicha y rescatado

21 comentarios:

Erik Hartman dijo...
27 de mayo de 2009, 18:43

Observacion1: mas de uno que no pertenece a ISI luego de ver las compañeritas que tenemos va a querer inscribirse a la carrera. Recomendación: no lo hagan . Esto es una cortina de humo

Observación2: Cexar..ahora ya se en quienes pensas que encaraste cuando me decis en el auto "cambia ese tema..es muy gay"..

Anónimo dijo...
28 de mayo de 2009, 4:38

en el fondo de la foto de cexar aparece un posadeñoooo, que grande Winyyyy

Anónimo dijo...
28 de mayo de 2009, 5:58

jajajajajajajaja q pelito gatoooooooooooooooo jajajaja uno más para el topo-clan ;)jaja

Calorina dijo...
28 de mayo de 2009, 6:33

Quien t dio permiso para poner mi foto... mala gente!! jajajja Cual es la necesidad de escrachar a la gente de esta manera.. como q ustedes nunca se fueron a una fiesta de disfraces.. ademas mi disfraz estaba RE COPADO!

El asador dijo...
28 de mayo de 2009, 7:16

Yo no subi las fotos.. ojo no se confundan compañeros y compañeras peronistas, hoy me levante y me encontre esa pansita nueva en blog con una grata sorpresa para mis ojos...
Abrazo a la muchachada, Ah,alguien sabe algo del osito?lo tiene el maestro todavia?

Anónimo dijo...
28 de mayo de 2009, 8:35

le dije al maestro que me la suelte! es verdad..parece un osito..peludo y grandote pero no entiende...ayudaaaaaaaaa!

Anónimo dijo...
28 de mayo de 2009, 8:59

y el negro sotelo sigue robando todavia que idolo jajajaja...

TOPERO dijo...
28 de mayo de 2009, 10:04

yo quiero que cexar me presente a la rubia, o no se de qué color es el pelo

Calorina dijo...
28 de mayo de 2009, 17:48

Recuerden por favor que estas fotos pertenecen al año 2005, no es que con mis amigas andamos asi patrullando por todos lados!!! Saludos de ellas tb!

Otro PoliLadron dijo...
28 de mayo de 2009, 19:58

carooooooooo! matame si no te sirvooooooo!

Anónimo dijo...
29 de mayo de 2009, 8:13

em, yo no se quienes son las de la foto ni quien me saco esa foto........ pero me voy a vengar, toooooooooodos tienen sus muertos por ahi jajaj

Anónimo dijo...
29 de mayo de 2009, 18:23

ey ey ey ojito con publicar fotos nuestras! que los vamos a ir a arrestar a todos!!!
Pam (la polisheriff colorada)

Anónimo dijo...
31 de mayo de 2009, 6:42

uhhh Pam, te parto como a un queso cuartirolo... que coloraditaaa y que escote mamasa

Anónimo dijo...
1 de junio de 2009, 4:37

Carooo.. estas barbara... pero le erraste de disfraz.. vos no sos policia.. sos BANDIDAA

Jose Reynoso dijo...
1 de junio de 2009, 12:29

Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuh que buena que esta la del medio para una sableada.... saludos!

ZAPATO dijo...
1 de junio de 2009, 20:24

che alguien sabe si hoy toman parcialito

Anónimo dijo...
2 de junio de 2009, 19:41

shoooooooooooooooes (significado: callate zapato no digas mas gansadas) =D

Anónimo dijo...
3 de junio de 2009, 4:54

- qué ven ahí?
- Una Pantalla!! =)

Dialogo dijo...
3 de junio de 2009, 7:37

Esto ocurria por live meeting
Profesor: Si me escuchan? me pueden decir quien escucha?(era a traves de cosito para hacer preguntas era la afirmacion)
Compañera : Yo escucho, fuerte y claro...

Listo... no hay ma nada que decir, me voy
Ah y andan diciendo que le pamela esa es media bandidona en serio.. uuuaaaaa tata estas chaqueñas bandidas

Raul dijo...
3 de junio de 2009, 7:38

juajuajuujajujuajuajuajuaujajajjajajuejejuejuejuajajajajajajajajjajjjjajajjaaja

Raul dijo...
3 de junio de 2009, 19:42

JAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJ JAAAAAAAAAAUJAUAJAUJA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAUAUJAU :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) JAAAAAAJAAAAAAAAAAJAJAJA JAAAAAAAAA

Publicar un comentario