Distintas versiones acerca de la retirada

| domingo, 17 de mayo de 2009

El Maestro se tuvo que retirar en medio del parcial de Operativa.
Algunas de las versiones indican:
"Fue una táctica para no reconocer que falló.."
"Sobró el parcial también.."
"El médico ya le habia dicho que se haga el evatest.."
"En Córdoba se dicta mejor esta materia.."
"Va a demostrar como pasa caminando el recuperatorio.."

No será que esta regresando junto con el dengue y la gripe porcina, la fiebre amarilla tambien??

21 comentarios:

Anónimo dijo...
17 de mayo de 2009, 7:52

el magisterrrrrrrrrrrrrrrrrrr le sobra a mi guascaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja

Anónimo dijo...
17 de mayo de 2009, 11:34

Es obvio que se sintio aturdido y atontado cuando el Z le quedo con una pendiente que nunca vio...
Luego en esa cabeza colora llena de pensamientos malignos diseño un plan maestro haciendo enfacisis en la parte fisica, para luego aprobecharse de ello y decir y realizar un montaje mal actuado al mejor estilo Nito Artaza y retirarse siempre triunfal ante la multitud... pero a mi no me jode, le toco el mismo ejer que a mi hermano fede y seguro se abatato y huyo cual rata por tirante... Ya todos sabemos la verdad de la milanga...

Anónimo dijo...
17 de mayo de 2009, 13:19

luuuuuuuuchoooooooo vamooooooooooooo

Anónimo dijo...
17 de mayo de 2009, 19:11

Es obvio que fue una técnica para desconcertanos a todos, incluidos al panadero y a rocio. El maestro hizo el parcial en 30 minutos, y se retiró para no estar compartiendo el aire con simples mortales como nosotros.

Anónimo dijo...
17 de mayo de 2009, 20:37

me parece que el ultimo le dio en el clavo
;-)
El maestro (paja para logearme)

Anónimo dijo...
18 de mayo de 2009, 4:36

nooooooooooooooooooooo el maestro le sobró al logueo del blog

Rocio dijo...
18 de mayo de 2009, 8:05

Una cosa es que no sepan copiar y se les caiga el machete de la calculadora..pero otra que se hagan los enfermos para no rendir..

Sr. Burns dijo...
18 de mayo de 2009, 9:25

nooohggg lo descubrieron al maestro!!! era demasiado evidente que era toda una farsa!!!!

Anónimo dijo...
18 de mayo de 2009, 12:02

bue! hice clicks en todos los anuncios de google y me gane un osito! hagan la prueba!

Anónimo dijo...
18 de mayo de 2009, 12:24

está bueno el osito?

Anónimo dijo...
18 de mayo de 2009, 12:30

de que tipo de osito estamos hablando?

Anónimo dijo...
18 de mayo de 2009, 12:35

un osito que por las noches despierta, te agarra dormido, y te da sin parar

El osito dijo...
18 de mayo de 2009, 14:42

hola, soy el osito que ganaron, lo que no saben es que quien me gano fue el maestro.. la cuestion es que intente agarrarlo cuando estaba dormi y se dio cuenta y garcho el a mi, cual ametralladora de la cosa nostra

Jessica Cyrio dijo...
18 de mayo de 2009, 17:26

estan hablando de yuyo "la metralla" moglia?? alguien que me lo presente porfis

Anónimo dijo...
18 de mayo de 2009, 17:35

che pero como se llama el osito?

Anónimo dijo...
18 de mayo de 2009, 17:45

quien es el boludo que sigue jodiendo con el osito

KARANIK dijo...
18 de mayo de 2009, 18:18

a quien tengo que pedirle para que la ametralladora moglia labure conmigo?

Anónimo dijo...
18 de mayo de 2009, 20:26

comienzo a sospechar que es mentira lo del osito...

ANO NIMO dijo...
18 de mayo de 2009, 20:37

comienzo a sospechar que te gusta la idea de que el osito despierte por la noche y te garche a más no poder cual ametralladora moglia

BIll Gates dijo...
18 de mayo de 2009, 23:14

fui sensurado hace unas horas pero nuevamente le voy a contestar a Yessica cirio que lo quiere conocer al maestro al igual que karanik... El maestro esta con migo haciendo un robot con inteligencia artificial, que juega al futbol como dogui y estudia como enzo y muchas cosas mas... Le di tres dias, para mañana termina (empezo ayer)asi que para el jueves el tipo esta a su dispocion... hasta pronto

Anónimo dijo...
3 de junio de 2009, 4:53

garchemos al maestro

Publicar un comentario