Paella en lo de Tromps

| martes, 26 de enero de 2010

Como andan los pibes.. se efectiviza la convocatoria para la paella de comienzo de año..
Sabado a la noche en las instalaciones traceras de los Rosi"cuarin"..

Bueno pones esos ricos $20 pesitos como siempre y yo los administro..(gerar)

Basicamente una paella tiene mariscos y pescado.. (voy a poner pollo tmb para aquellos que no compartan la idea de comer frutos de mar)
Mi copiloto Dogi se va a mandar unas cosillas en un quemador que tiene tipo aros de cebolla y rabas asi que la idea es meter una comilona copada..

Un abrazo a los pibes y por favor confirmen..
despues del fubol es la onda..

4 comentarios:

Anónimo dijo...
26 de enero de 2010, 20:42

si señor me sumo a la paella peronistens

nelsi dijo...
27 de enero de 2010, 3:06

yo no como pescado. me lleno de olor y despues no me siento bien. ademas me parece que estamos en veda y no es logico que coman eso cuando miles de pececitos luchan por su subsistencia.

Anónimo dijo...
28 de enero de 2010, 15:59

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaj que sensible esta nelsi

pistolero dijo...
28 de enero de 2010, 16:51

yo me mando el pescado de una buena bambulaa no tengo problema para eso, y lo pueden afirmar peronistas.

Publicar un comentario