Paella Peronista *** Suspendida por ortodoxos Gay de la Tecnologica

| martes, 8 de diciembre de 2009


Fue suspendida hasta nuevo aviso por concatenacion de homosexuelidades, que no tengo la plata, que mama no esta, que me duele la cabeza, me hace mal el marisco, me dejo mi novio, me indispuse y estoy de mal humor...

Se dicidio en Sesion Extraordinaria la suspensión hasta nuevo aviso del susodicho evento..

Sin otro particular me despido
Gerar y Mafia (Yooorrchssss)









Compañeros, nos encontramos nuevamente citados a una reunion de indole social y politico en lo del compañero casco.
El motivo es cambiar un poco el tradicional asado y ver si de paso le hacemos la despedida al puto de yuyin y su guaina ademas de darle el apoyo psicologico necesario a los chicos de gestion que por lo que tengo entendido le hicieron el amor al mejor estilo Nigeriano en el parcial pasado y ahora la mayoria sufre de Hemorroides Screpnisticas.

La tarjeta es $20.. tienen tiempo hasta el jueves al medio dia para darme la plata a mi, casco y alguien que nunca te falla el eterno Gato cesar..

Espero puedan.. un abrazo gerar

2 comentarios:

Lucho dijo...
9 de diciembre de 2009, 5:14

Si señor esta tarde paso a darte la plata compañero militante. Saludos peronistas

Anónimo dijo...
9 de diciembre de 2009, 7:59

Pistolero en orbita decerebrada voy a ir a recuperarme despues de un finde agotador y lleno de anal II

Publicar un comentario